En la Iglesia Universal Apostólica Anglicana siempre comenzamos nuestro día de trabajo con un tiempo de oración comunitaria, ya que sabemos muy bien que “Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los albañiles” (Salmo 127:1). Por eso todos los días nos acercamos a Él a darle gracias por Su infinita misericordia, y a presentarle nuestras peticiones a Dios.
De la misma manera, nos gustaría conocer sus intenciones y peticiones de oración, individuales o generales, porque el personal de nuestra Iglesia se reúne todos los martes a primera hora con el propósito expreso de orar a Dios por las peticiones que recibimos de nuestros benefactores y amigos del ministerio.
Es para nosotros un honor y un privilegio poder acercarnos al Trono de Misericordia a interceder por nuestros hermanos y hermanas que nos lo han pedido. Si usted, sus seres queridos y conocidos necesitan oración a Dios por sus peticiones, por favor no dude en contactarnos, llenando el siguiente formulario. Nos complacerá mucho acompañarle ante Nuestro Señor.