DONACIONES

Apreciados amigos y benefactores

Nuestra Iglesia Universal Apostólica Anglicana los saluda con afecto y les hace un llamado a unirse solidariamente para llevar alimentos a familias muy pobres del barrio Villa Esperanza y barrios vecinos de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá – Colombia, dónde aún no llegan las ayudas del Estado. En días pasados nuestra Iglesia, con la ayuda de personas generosas, empresas y fundaciones, hemos llevado algunas ayudas en alimentos, pero la necesidad de la comunidad supera en mucho nuestra capacidad de respuesta. Mis agradecimientos a todas las personas que nos han colaborado y a la Policía Nacional por su constante apoyo a la petición de la Iglesia.

Quienes nos quieran apoyar en esta labor humanitaria lo pueden hacer con alimentos no perecederos o con dinero para comprar alimentos y de alguna forma poder cubrir la necesidad de varias comunidades (dadas las limitaciones de movilidad).

DONACIONES ENTIDAD BANCARIA

Banco Bancolombia cuenta de ahorros No. 23 77 94 27 0 30 a nombre de la Iglesia Universal Apostólica Anglicana Nit. 830 062 755

Nos pueden contactar en los teléfonos Obispo Rosendo Usuga Higuita 310 805 99 59 - Padre Nelson Sarmiento Cendales 300 838 73 47.

Dios bendiga su generosidad.