Bienvenidos

Bienvenidos a la página web oficial de la Iglesia Universal Apostólica Anglicana

Estimados visitantes,

Es un placer darles la más cordial bienvenida a nuestro hogar digital, un espacio diseñado para acercar la rica tradición y la vibrante comunidad de la Iglesia Universal Apostólica Anglicana a todos ustedes, sin importar dónde se encuentren en su camino espiritual.

Nuestra iglesia tiene una historia que se extiende por siglos, arraigada en la fe cristiana y moldeada por un espíritu de reforma y renovación constante. Somos una comunidad amable y acogedora, unida por nuestra fe en Jesucristo y nuestro deseo de vivir según Sus enseñanzas en el mundo moderno.

En esta página web, encontrarán una variedad de recursos para nutrir su fe y conectarse con nuestra comunidad:

• Información sobre nuestras creencias y prácticas anglicanas
  • Detalles sobre nuestros servicios de adoración y eventos especiales
  • Recursos para la oración y la reflexión personal
  • Noticias y actualizaciones sobre nuestras actividades y proyectos comunitarios
  • Oportunidades para participar en nuestros ministerios y programas de servicio

Ya sea que estén buscando un hogar espiritual, explorando la fe cristiana por primera vez, o simplemente curiosos acerca de quiénes somos y qué hacemos, les invitamos a explorar este sitio y descubrir lo que la Iglesia Anglicana tiene para ofrecer.

Creemos en un Dios de amor y gracia, y nos esforzamos por reflejar ese amor en nuestras vidas y en nuestro servicio a los demás. Valoramos la inclusión, el diálogo respetuoso y la búsqueda continua de la verdad y la justicia.

Les animamos a ponerse en contacto con nosotros si tienen preguntas o si desean conectarse más profundamente con nuestra comunidad. Estamos aquí para acompañarles en su viaje espiritual, para celebrar juntos en tiempos de alegría y para apoyarnos mutuamente en tiempos de desafío.

Que la paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo estén con ustedes mientras exploran este sitio y, esperamos, mientras se unen a nosotros en la hermosa y desafiante tarea de vivir el Evangelio en el mundo de hoy.

¡Bienvenidos a la familia anglicana!

Con calidez y esperanza,

El equipo de la Iglesia Universal Apostólica Anglicana